jueves, 26 de abril de 2012

Armani viste a Lady Gaga en su nueva gira

Cartel de la gira 2012

Lady Gaga ha elegido al famoso diseñador Giorgio Armani para diseñar el vestuario que llevará en el escenario para su nueva gira mundial.

Según Giorgio Armani ha sido un honor hacer el vestuario para la camaleónica cantante estadounidense.Los diseños han sido creados exclusivamente para ella. Desde bodys confeccionados en látex, cascos de inspiración futurista, botas repletas de clavos, y mucho metal y PVC es lo que veremos en la gira.

No es la primera vez que Giorgio Armani viste a la cantante, ya diseño varios de los modelos que uso en la segunda parte de su gira "Monster Ball" en el año 2010, con los que deslumbró a miles de fans.

El modisto afirma que esta muy emocionado con su nueva colaboración "Colaborar con Lady Gaga siempre es una experiencia excitante para mí. Admiro la forma con la que utiliza la moda para construir su personaje y crea elementos escénicos. Es una artista polifacética y de una gran inteligencia. Crear trajes para ella es un ejercicio estimulante y creativo", manifestó el diseñador italiano.

Mañana día 27 de Abril empieza la gira mundial en Seúl (Corea del Sur). Seguro que el resultado de esta colaboración será espectacular, estoy deseando verlo!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario