martes, 3 de abril de 2012

Blancanieves." Mirror, Mirror"




Vamos a hablar de la nueva película de "Blancanieves" que está actualmente en los cines y os recomiendo a los que les gustan las historias de fantasía que vayan a verla, el final no les dejará indiferente. Ha sido dirigida por Tansem Singh, la historia original es de los hermanos Grimm y los guionistas que han adaptado la famosa historia para el cine han sido Melisa Wallack y Jason Keller.

La malvada Madrastra (Julia Roberts)




Es una película muy colorida y con un trabajo en vestuario excelente. El diseño de vestuario ha estado a cargo de Eiko Ishioka, en los diseños de los trajes se nota la influencia de su cultura japonesa, tanto por el colorido como por los detalles bordados, y el recargado general en el vestuario de la Alta sociedad y la casa Real.


Blancanieves y el príncipe bailando.


El príncipe y la Corte

Podemos ver como destaca el volumen en los trajes, la mezcla de colores y texturas, los detalles y la delicadeza de sus tejidos. Son unos diseños llamativos y extravagantes que para algunos rayaran la frontera de lo hortera. Pero aún para los que puedan tener esta opinión podemos afirmar que son unos trajes muy trabajados, en los que destaca que están elaborados con gran detalle y esmero.

Blancanieves y los siete enanitos

No debemos olvidar que el vestuario refleja una historia fantástica con unos personajes ficticios que tienen una personalidad definida.

En definitiva, pueden gustar más o menos pero hay que valorar que son piezas con un gran trabajo detrás y con un resultado espectacular desde el punto de vista del diseño de moda.

Han sido los últimos diseños para cine de la diseñadora, ya que murió el mes de Enero de este año a causa de un cáncer de páncreas.




2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar