¿Quién no ha escuchado nunca el cuento de Caperucita cuando era pequeño?¿ Pues probablemente nadie, no hablaremos del cuento sino de la película estrenada en 2011, "Caperucita Roja". El directora ha sido Catherine Hardwicke(directora de Crepúsculo) y el guionista David Johnson.
La actriz que da vida a Caperucita es Amanda Seyfried a la que podemos ver la película Mamma Mía, que recomiendo a los que les gusten los musicales, no tiene desperdicio y es muy divertida.
El diseño de vestuario fue llevado a cabo por Cindy Evans, vestuario para una versión más gótica y juvenil de la historia de los hermanos Grimm.
El personaje de Valerie (Caperucita), va vestida en tono azul celeste para destacar su tez blanca, su cabello rubio y sus ojos azules. Dándole un toque de dulzura y delicadeza para completar al personaje la famosa capa roja de Caperucita.
No podemos olvidar a los dos personajes masculinos que luchan por el amor de Valerie:
Peter el humilde leñador que es el amor en secreto de la protagonista y Henry el chico con el cual quieren casarla sus padres ya que es el heredero de la familia más rica del pueblo.
A Peter(Shiloh Fernandéz) lo visten de negro por completo y con aspecto de ser "el chico malo", rebelde y de tener algo oculto, lo que hace que dudes de él por su mero aspecto de indomable.
Luego tenemos a Henry(Max Irons) con camisa blanca, pantalones camel y chaleco y abrigo de cuero en tono marrón más oscuro. Es el típico chico que todas quieren por novio y las madres por yerno. Su vestimenta hace a un caballero de una época medieval que no llega a serlo porque simplemente es un pueblerino.
Para los que no hayan visto la película os ánimo a verla y a saber que pasa con el lobo en el pueblecito de la dulce Caperucita y con quién se quedará al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario