miércoles, 13 de junio de 2012

La otra historia de Blancanieves "Blancanieves y la leyenda del cazador"



No hace mucho se estreno la película de Blancanieves "Mirror, mirror", pero hoy nos toca hablar de la otra historia, " Blancanieves y el cazador".

Película dirigida por Ruperts Sanders, protagonizada por Kristen StiwartCharlize Theron, Chris Hermsworth y Sam Claflin. El guión ha sido escrito por Evan DaughertyJohn Lee Hancock y Hossein Amini; basada en una historia de Evan Daugherty.

El diseño de vestuario corre a cargo de Colleen Atwood, recreando esta nueva versión de la historia de Blancanieves.

En la cuál la Reina de Ravena (Charlize Theron) es la más bella de su reino y al enterarse por el espejo que Blancanieves (Kristen Stiwart) lo es más que ella manda al cazador (Chris Hermsworth) a matarla, pero este se pone del lado de la joven y la enseña a luchar.

La Reina de Ravena:
Vestido en tonos champán con efecto escamado, con escote cuadrado entallado hasta la cintura con línea A

Este vestido lleva las mangas abiertas y el cuello hecho con plumas, personalmente me encanta como recrea las alas de los pájaros. Tiene una textura como escamas que esta creada a base de triángulos cosidos para crear efecto de porciones de espejo rotos. Este vestido pretende recrear similitud entre la malvada reina y los pájaros oscuros, los cuervos.


Vestido negro con escote efecto barca rectangular con corpiño entallado con costadillos en  negro para destacar más la figura, acabado en pico sobre la falda.

 
Detalles de este atuendo.

Vestido blanco en manga larga con detalles en beis, bordados y detalle efecto cierre de corsé en el corpiño y en las mangas.


Vestido de polipiel con escote de pico recubierto de plumas, con mangas con aspecto escamoso, dando efecto de mangas de armadura.



Blancanieves:
La armadura de Blancanieves esta hecha de modo que se note el martilleado para dar más efecto de ser creada a mano, es un buen acabado.

Blancanieves con la armadura.
El vestido de Blancanieves se compone de dos capas, el inferior que es de manga larga rajada en su antebrazo con escote cuadrado en color grisáceo verdoso. La superior es de color marrón con remates en rojo, con mangas princesa acuchilladas.

Blancanieves después de morder la manzana.

Blancanieves perdida en el bosque.


El cazador:
El cazador.
Aquí podemos ver al cazador con chaleco de piel curtida compuesta por diferentes piezas para darnos a entender que es piel de animal y que probablemente sea de un animal cazado por él. Chaqueta de piel vuelta   con cierres metálicos.

El cazador y sus hombres.
En esta imagen  vemos como van todos con atuendos en los que hay partes compuestas por pieles de animales. La camisa del cazador es de un verde grisáceo para recordarnos que esta en contacto con la naturaleza.


El príncipe:

Tenemos dos aspecto de él muy diferentes, el príncipe vestido con su casaca con adornos metálicos entorno al cuello y  al cierrre.

Y vestido para la batalla con armadura mucho más detallada y fina en el acabado que la de Blancanieves.
El príncipe. (Sam Claflin)
Esta última imagen la he puesto porque a mi personalmente me parece preciosa con los estandartes rojos al viento en contraste con la fuerza y agresividad de las armaduras en  postura de defensa.

Imagen de la batalla.


2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    SARAH PATTERSON,NICOLA STAPLETON Y DIANA RIGG(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).

    ResponderEliminar