martes, 22 de mayo de 2012

CANNES 2012


No puedo olvidarme de que desde el 16 de Mayo al 27 de Mayo es el famoso Festival de Cannes, por el cual pasean multitud de famosos del mundo del cine desde actores, productores a directores, etc.

Yo como no, lo estoy siguiendo de cerca y como ya tengo una larga lista de modelitos preferidos de la famosa alfombra roja, he hecho una selección para que os hagáis una idea de lo más fabuloso y espectacular que se esta viendo en el Festival.

Empezamos con unos vestidos blancos con toques en rojo, con un gusto exquisito por parte del diseñador.

-Erin Wanson de Gucci. Vestido blanco con bordados florales en la parte delantera hasta el bajo, largo asimétrico, más corto delante y más largo detrás.



-Cheril Cole de Stéphane Rolland. Vestido blanco de manga corta con bordados en rojo en el bajo de la falda para dar paso a la cola de plumas.


-Jessica Chastain  de Gucci. Vestido con escote de poco, más clásico con inspiración griega de gasa en color nude con toque de brillo mediante lentejuelas desde el escote hasta las caderas.


Y aquí la podemos ver con un vestido palabra de honor en forma corazón en color blanco con pedrería que es una preciosidad de Giorgio Armani.


-Barbara Palvin de Valentino Alta Costura. Vestido de manga larga con cola en estampado geométrico en tonos ocres con un toque azul, con un cinturón trenzado resaltando la figura y detalle de cinta trenzada como el cinturón en el cuello a la caja a modo de collar.


No podemos olvidarnos del negro siempre presente en los vestidos de noche y de gala como un clásico.

- Liu Wen de Roberto Cavalli. Vestido de tul gris perla bordado y con apliques de pedrería con escote en U y espalda navegador.


-Berenice Marlohe de Roberto Cavalli. Vestido negro bordado en pedrería con escote en pico halter, entallado a la cintura y con falda evasé. A mi me parece que el escote que lleva le queda demasiado prominente pero los bordados y detalles de pedrería son fantásticos desde mi punto de vista.



-Paz Vega de Stéphane Colland Couture. Vestido bicolor con cuerpo blanco con cuello a la caja y transparencia central en el cuerpo del vestido a modo de escote con mangas tres cuartos con aperturas en los antebrazo y falda en negro con cola en plumas.


- De verde y muy exuberante nos encontramos a Natasha Poly con un vestido de manga larga con estampado animal de Gucci. Escote en V hasta la cintura con falda estilo pareo con apertura central. 


Y para terminar con mis favoritos este vestido con patronaje futurista o arquitectónico según se mire a la altura de la cadera en color lima.

-Freida Pinto de Atelier Versace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario